MADRIGUERAS

2011

JA

OTRA – OTRA

cambronera. (De cambrón). f. Arbusto de la familia de las Solanáceas, de unos dos metros de altura, con multitud de ramas mimbreñas, curvas y espinosas, hojas cuneiformes, flores axilares, son rosadas o purpúreas y bayas rojas elipsoidales. Suele plantarse en los vallados de las heredades.

te vas a reír ¿pero sabes cuanto lo pague? : Chiste.

… De eso se trata este apartado, del chiste… al menos de los chistes que yo, entiendo por chistes, no tienen que entenderse como poesía. La poesía es otra cosa. Más bien tiene que ver con la frase hecha. La que compramos en cualquier lugar, las frases que nos compran, la frase amiga, las que no nos incomodan,.. En fin del chiste que a mí me parece chiste. Y que me hace reír.

Por ejemplo – tito, conseguí trabajo, tengo que escribir un libro de chistes, y pueden ser chistes míos, se pueden hacer chistes, pero de esos que me hacen reír a mí. Please. Thanks.

Poner agregar al diccionario Please, Thanks, en el Word, a mí no me molesta, pero puede armarse un gran quilombo, que prefiero evitar por ahora y por mucho tiempo. ¿Pero por mucho tiempo está mal?… Copy right.

Esa fuiste vos, no me vengas a engrupir. Dicen que el que paga es un señor misterioso. 43, delgado ojos oscuros, tiene antifaz y ganas de jugar la pelota. Nada más.
… Que se entienda como chiste. Y punto. Sino es posible. No lean más, pueden hacerlo está escrito en los derechos de autor. No es real.

HIJO DE PUTA, … un traguito nada más….

No hay seguridad, la gente tiene miedo… este es un ejemplo de lo que no es un chiste, si dice no hay seguridad y se frota los dedos eso es un chiste. No hay guita en ningún lado. Pero comemos y nos vestimos, que es mejor que nada. De buen gusto. La trampa.

                                             La Trampa 

Cuando los vi supe que estaban escapando….
¿Dónde está el agujero?
La ironía, la falta del gesto, el atropello, la desmedida, lo plebeyo, la falta de gracia, en fin, lo que da miedo….
… Ese es un chiste, pero de mal gusto.

Es hora de comenzar con los buenos chistes. A descansar.

¿Y cómo se te ocurrió?, fue idea de otro, pero ni se dio cuenta cuando se la compré.

                                     EL Enlace                                                

Volvieron a pasar, siguen escapando.

Le Mor. Esa mañana no desayunó.

Le Fame.
Le Fame
Las patas cortas.

Si no jodés al prójimo, el próximo no te jode a vos.

A ese chiste le pusieron, una risa de otro.

Descorcharon.

El que pulsa no avisa.

Como supo cuando.

Le france.

Madrigueras.
El Hacker
Lleguen temprano.

Estoy cansado, diestro, y abrumado.

Hoy no soy boludo.

Madrigueras.

Créeme, vas a creer.

¿Por qué dijo lo último?

Patrañas

Al estar apurados, tienden a darle al enter, que boludo yo tiendo darle al escape.

Solo espero que alguien me esté espiando. Sin tesis.

No te quejes, si hubieses practicado la perfección, otra sería la historia.

Tarado, y eso que recién empiezo. Apostrofe.

Se cierne en la locura, está bien.

Castillos

El que prepara, no acontece.

Se quería cerciorar.

En el código hay una maldita hiedra.

Entró.

Cuanto cuenta el cuento.

Este es un siglo XXI.

Me rebané los sesos pensando porque es el siglo XXI, entendí.

Lo que es mío es tuyo.

Este es un robo a vacas blancas.

¿Te causa gracia? No. Pero ya me a causar.

Impulsó al Polo.

Sabes lo que es ahora, ahorra.

Piratas.

Esos son más inteligentes.

Al trigo lo deben haber hinchado.

Se baña, granuja.

Un secreto inesperado.

Florece en la locura, está bien.

Hasta el más viejo se rio.

¿Estoy siendo agresivo?

Por favor que alguien solucione las metáforas.

Vi luz y Subí.

Deja un comentario